About Me

My photo
MILITARY TECHNOLOGY (MILTECH) is the world's leading international tri-service defence monthly magazine in the English language. MILITARY TECHNOLOGY is "Required Reading for Defence Professionals". Follow us on Twitter: MILTECH1

27 March 2012

Los Sistemas Gubernamentales Rockwell Collins Proveen Productos y Sistemas de Defensa

Rockwell Collins es una compañía multinacional – con más de 60 bases en el mundo- pionera en la creación y desarrollo de soluciones de comunicación y electrónica aeronáutica, tanto para el segmento comercial como gubernamental. Su experticia radica en aviónica de vuelo, electrónica de cabina, comunicaciones de misión, gestión de información, simulación y entrenamiento.
Su vasta experiencia en aviónica, electrónica, comunicación de misiones, manejo de información, simulación y entrenamiento es entregada por más de 20.000 empleados, y  una red de servicios globales en 27 países.

Los sistemas gubernamentales Rockwell Collins proveen productos y sistemas de defensa –que incluyen comunicación, navegación y sistemas integrados para vuelo, tierra y aplicaciones a bordo-  para el departamento de Defensa de Estados Unidos, ejércitos extranjeros y fabricantes de aviones militares y helicópteros.

Líderes en el desarrollo de Radio Definida por Software (SDR),  el sistema táctico de radio  de última generación, que provee a las fuerzas armadas de un sistema de intercambio de información en tiempo real, flexible y seguro.

La compañía se encuentra a la vanguardia en la entrega de redes de comunicación totalmente automatizadas, que son críticas para una fuerza de respuesta estratégica. Sus sistemas destacan por soluciones seguras, y libres de saturación de voz y datos, que proveen de alerta e intercambio de información en tiempo real, en todo escenario de combate. Como pioneros en el sistema de posicionamiento global (GPS) y tecnologías de radio ayuda, Rockwell Collins ha entregado más de 300 mil dispositivos receptores GPS alrededor del mundo.

No comments:

Post a Comment